Kosher Experience

Ruta por los sabores sefardíes

Casa Mazal es un restaurante único, no sólo por estar ubicado en un enclave con encanto donde comer en Cordoba cerca de la Mezquita, sino porque nuestra propuesta gastronómica es genuina y destaca entre la ofertada en la capital cordobesa.

Como restaurante sefardí Cordoba de referencia, el paso por Casa Mazal es obligado para toda aquella persona que quiera descubrir la auténtica cocina de Sefarad y embarcarse en un viaje por los sabores de Al-Andalus. Conocer Córdoba y su historia también implica descubrir su milenaria gastronomía… algo posible si te sientas a la mesa de nuestro restaurante judío.

Turismo gastronómico

Para ello hemos creado nuestra Kosher Experience, una oferta dirigida principalmente a grupos de turistas que visitan Cordoba y desean adentrase de lleno en la cocina tradicional sefardí.

Al encontrarnos entre los restaurantes Juderia Cordoba, combinar una visita a la Mezquita, el puente romano, el Alcázar o el centro de la ciudad en general, con una parada para almorzar o cenar en Casa Mazal, es más que sencillo. Además, dejarse llevar por una experiencia culinaria sefardí inolvidable puede ser la culminación a una jornada de inmersión en el pasado de la capital andaluza.

Nuestra Kosher Experience pretende integrarse como parada obligada en las rutas turísticas por Córdoba, reivindicando la gastronomía como lo que es: cultura.

En este proyecto planteamos alianzas con empresas del sector Turismo, como agencias de viaje, de organización de eventos, guías turísticos, alquiler de pisos turísticos, etc. El objetivo es que estos agentes puedan ofrecer a sus clientes un plus a la hora de descubrir Cordoba y sus históricos sabores.

Si deseas incluir nuestra Kosher Experience a tu carta de servicios, contacta con nuestro equipo.

Ir al contenido