Catering

Eventos kosher

Casa Mazal ofrece servicio de catering kosher para eventos judíos a nivel nacional. Cocinamos y envasamos platos y menu kosher con certificado rabínico en nuestra cocina de quinta gama, que cuenta con todos los registros y licencias sanitarias pertinentes.

Servicio a nivel nacional

Este servicio de catering especializado en comida sefardí está destinado tanto a clientes finales como a otros caterings, hoteles, restaurantes, salones de celebraciones, empresas organizadoras de eventos y cualquier entidad a nivel nacional que necesite ofrecer a un grupo de comensales un menu kosher certificado.

Casa Mazal facilita, gracias a este servicio de catering kosher, cubrir una demanda que, para la mayoría de los negocios antes mencionados, suele ser puntual y constituir un contratiempo, dado que sus cocinas o proveedores de catering tradicionales no elaboran este estilo de comida sefardí certificada.

Desde Córdoba, realizamos las elaboraciones para celebrar catering para eventos judíos y las hacemos llegar a todos los puntos de España.

Si deseas contratar este servicio, contacta con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso.

Ir al contenido