Abierto todos los días: de 12'00 a 16'00 y de 18'30 a 23'30. Info y reservas: +34 957 24 63 04

    

Noticias

Comida Judía-Sefardí
blog

Cenas y comidas temáticas

Cenas y comidas temáticas. En un clave único. Como antiguamente, en Casa Mazal la música camina junto con la comida en el momento de reunirse la familia y los amigos con sus historias, cotilleos, recuerdos y canciones.

Continuar leyendo

blog

En pleno casco histórico de Córdoba

Casa Mazal se encuentra en pleno casco histórico de Córdoba, cuenta en sus muros con años de historia y se trata de un sitio emblemático.Casa Mazal se encuentra en pleno casco histórico de Córdoba, cuenta en sus muros con años de historia y se trata de un sitio emblemático.

Continuar leyendo

alt-icon

La cocina del Shabat en CASA MAZAL

“El judaísmo apunta a la santificación del tiempo. Los sábados son nuestras grandes catedrales” Abraham Heschel (1907-1972). El Shabat es el día santo por excelencia en la tradición judía. El Génesis narra como el Creador tras dar forma a todos los mundos, a todos los seres vivos, y a la más grande de todas sus obras, el ser humano, descansó creando el Shabat. El sábado no es un simple día de descanso sino que es el tiempo que marca la frontera entre lo ordinario y lo extraordinario, lo material y lo espiritual. Es puro deleite y alegría en compañía de la familia y los amigos. No celebramos el Shabat cesando toda actividad sino también creando belleza a través de los cánticos, los aromas, la decoración de la casa, la reunión con los seres queridos y “la sabor de las comidas”.

Continuar leyendo

Casa Mazal
Copyright © 2016 Casa Mazal | Diseño de netBSS